NUESTRA EMPRESA

portada REMOLQUES COBANO S.L. Nuestra empresa se dedica a la fabricación y comercialización de remolques, carruajes, recambios y accesorios. En nuestras instalaciones podrá encontrar una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades. La robustez, la durabilidad y la resistencia de nuestros productos han sido siempre nuestra línea de trabajo. Hoy por hoy esta línea de trabajo no la hemos perdido y sigue siendo nuestra identidad sin olvidarnos de la innovación, el perfeccionamiento y la mejora de todos nuestros productos.
IMG-20141108-WA0000 NUESTRAS INSTALACIONES. Contamos con unas instalaciones de 2.000 mutilizadas exclusivamente a la fabricación y un gran patio para almacenar nuestros productos. La fabricación de nuestros productos son de máxima calidad, combinando tecnología, robustez, estabilidad, durabilidad, innovación… fabricados con componentes de primeras marcas y dar una garantía y tranquilidad tanto al cliente como a nuestra propia empresa.  Disponemos de una gran exposición en la que encontrara remolques de todo tipo. Nuestro equipo de vendedores le aconsejará en su elección para que sea lo más acertada y acorde a sus necesidades.
20130214_174333 NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES. Contamos con una plantilla de trabajadores comprometidos con su trabajo y máxima profesionalidad, han sido formados por la propia empresa,  siendo día a día cada vez más competitivos y expertos en su campo, contamos con los mejores: soldadores, pintores, electricistas, montadores, administradoras, comerciales, etc…
Comparte en redes sociales

    No se admiten más comentarios